Subscripción al boletín Breus

El Breus es un espacio informativo creado con el objetivo de hacer llegar todas aquellas noticias que hacen referencia tanto a las tareas realizadas por el colegio como las relacionadas con la situación de la profesión a nivel estatal.\n\n Todas las personas que lo deseen pueden suscribirse al Breus para poder recibir esta información y los colegiados/as del Cotoc quedarán automáticamente suscritos.
Suscripción
Breus (català)

El Breus és un espai informatiu creat amb l'objectiu de fer arribar totes aquelles notícies que fan referència tant a les tasques realitzades pel col·legi com a les relacionades amb la situació de la professió a nivell estatal. Totes les persones que ho vulguin es podran subscriure al Breus per poder rebre aquesta informació i els col·legiats i col·legiades del COTOC quedaran automàticament subscrits.

Breus (castellano)

El Breus es un espacio informativo creado con el objetivo de hacer llegar todas aquellas noticias que hacen referencia tanto a las tareas realizadas por el Colegio como las relacionadas con la situación de la profesión a nivel estatal. Todas las personas que lo deseen podrán suscribirse al Breus para poder recibir esta información y los colegiados y colegiadas del COTOC quedarán automáticamente suscritos.


Comparte

Síguenos en

banner colegiate mig

banner perfil to

banner codi deontologic

Suscríbete al Breus

Mantente informado/a de todo lo que pasa en el COTOC y el mundo profesional de la Terapia Ocupacional
Términos y Condiciones

Atención COTOC

El horario de atención telefónica temporalmente será los martes y jueves de 17 a 19h..
Teléfono: 93 008 56 78

Si quieres venir a la sede presencialmente, el horario de atención en la sede del COTOC cambia temporalmente y será los martes y jueves de 17h a 19h.

logo wis 130x50